Permalink

0

Precio de la abdominoplastia

Este apartado vamos a dedicarlo para hablar sobre el precio de una operación de abdominoplastia. Para saber el precio de esta cirugía, lo mas importante es que hay que tener en cuenta muchas cosas antes de la operación del abdomen.

precio abdominoplastia

El precio depende de:

  • El cirujano y la experiencia que este tenga
  • La anestesia que se usara en la intervención
  • Las pruebas médicas que se hagan
  • La dificultad de la operación
  • Las vendas y fajas que tendrá que utilizar después de la operación de abdominoplastia

Todo esto hay que tenerlo en cuenta para saber el precio de la operación ya que depende del sitio donde te la hagas valdrá mas o menos caro. En España por ejemplo, una operación de abdominoplastia te puede costar como mínimo unos 4000 euros y pongámosle como máximo unos 9000 euros. Como se puede ver el precio es bastante elevado y por esto la gente que necesita esta operación piensa en otras opciones.

En países como Argentina o México, el precio ronda sobre unos 4000 dolares (recordemos que el euro tiene mas valor que el dólar). Mientras que en alguno de los otros países te pagan el avión y un alojamiento en un hotel por unos 2000 euros.

El sitio mas caro para hacerse una operación de abdominoplastia es sin duda Estados Unidos que ronda sobre los 9000 dolares como mínimo. Esto es debido a la excelente reputación que tienen los cirujanos en Norteamerica

Para terminar lo único que se recomienda es que nos aseguremos de todos los detalles de la operación y si es posible su financiación.